PROCESO DE INSCRIPCIÓN

LES DEJAMOS PARA DESCARGAR LA FICHA Y EL REGLAMENTO DE CADA SEDE

  • El proceso de inscripción comienza completando el formulario DE SOLICITUD DE VACANTE, pero el mismo no asegura el cupo a la colonia. Luego de hacerlo les enviamos este link para informarles los montos a abonar en concepto de reserva/s
  • Las inscripciones se efectivizan con el pago de la cuota de cada período o la reserva de los mismos.
  • Antes de comenzar a asistir se deberá entregar firmados la ficha de inscripción y el reglamento. Y abonar el saldo del período a comenzar.
  • Al asistir temporada completa el saldo se efectúa antes del inicio de la colonia
  • LA FECHA LÍMITE PARA REALIZAR LA RESERVA ES (como mínimo) 3 SEMANAS ANTES DE CADA MES Y/O QUINCENA – DÍA. Pudiendo completarse las vacantes antes de ese plazo.
  • En los períodos de ENERO y FEBRERO se recomienda (por cuestiones de cupos) hacerlo lo antes posible. 
  • Antes de realizar el pago de la reserva comunicarse al WhatsApp 113597-2588 o por mail a aguaviva_adm@hotmail.com, para consultar cupos y recibir los datos para poder efectuar el pago.
  • RECUERDEN QUE LAS CUOTAS ESTAN SUJETAS A POSIBLES AJUSTES.
  • REALIZAR LA/S RESERVA/S NO CONGELA EL VALOR DE LA/S  CUOTA/S
  • HASTA NUEVO AVISO NO SE COBRARÁN SALDOS DE CUOTAS, SOLO RESERVAS
FIGURAN LOS ARANCELES SIN DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO

Scroll al inicio