Actividades de la Colonia

En la colonia de vacaciones Agua Viva todos los días son diferentes y súper divertidos!
En uno de los turnos de pileta se divide por edad y nivel y se dictan clases de natación. Luego se entregan informes con los avances de la temporada!!!
Dentro de las diferentes actividades ofrecemos clases de natación, deportes, recreación, campamentos, salidas, eventos, semanas temáticas
La temporada se organiza por semanas temáticas muy atractivas y variadas.

Las semanas temáticas le aportan una dinámica hermosa a cada temporada y todos los días se caracterizan por sus juegos, danzas, deportes, talleres y muchísimo más!

“Cierre de año”
Juegos, deportes, talleres y nos visitan… papá noel y en enero los reyes magos!

“Semana de presentación de grupos”
Cada grupo se va conociendo, prepara su bandera, su canción, su mascota y el cierre es el gran desfile lleno de sorpresas!

“Semana de intertribu”
Toda la colo dividida en dos bandos!!!…y…. a jugar y sumar se ha dicho!!!! Luego de toda una semana con grandes desafíos recreativos y deportivos, armado del “totem” y grandes juegos llegamos al viernes con con una gran final a pura emoción!!!!

“Semana de vida en la naturaleza”
Hermosas experiencias de campo, talleres, armado de carpas, de diferentes fogatas, tirolesa, muro de escalada, puentes y mucho más… Cerrando con una experiencia espectacular!!! El primer campamento de la temporada!!!!

“Semana del agua”
Llega para quedarse!!!, Todo tipo de actividades y desafíos súper divertidos. Fiesta donde participa la familia, inflables, juegos de agua y muchísimas sorpresas!

“Semana deportiva”
Cuando el atletismo, fútbol, voley, hockey, natación, competencia de duatlón, etc… son los protagonistas!!! Todos ganan y participan desde los más chiquitos hasta los chicos más grandes de la colo!!!

“Semana de circo”
Los chicos de la colonia junto a los artistas invitados se transforman en trapecistas, malabaristas, equilibristas, gimnastas y mucho más!!! La semana se cierra con una hermosa muestra en la colo.
En ésta quincena se realiza el 2do campamento de la temporada donde se aplica todo lo aprendido!

“Semana de carnaval”
Agua, disfraces, juegos, desfiles, baile… le dan un “toque especial” al verano!!!

“Semana de kermese”
Todo se recicla, todo se transforma!!! La pasamos súper!!!

“Cierre de temporada”
A pura diversión!

¡Inscripción abierta!

¡Inscribite ahora!

ANOTALOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.