Recorrido

¡Pasamos a buscarte! Conocé nuestros recorridos

Contamos con un amplio recorrido por distintos puntos estratégicos, Almagro, Boedo, San Cristobal, Caballito, Pque. Chacabuco, Pque. Centenario, Paternal, Monte Castro, Flores, Floresta, Pque. Avellaneda, entre otros. Como así tambien por zona norte, Palermo, Belgrano, Devoto, Villa Crespo, Villa Urquiza, Nuñez, Saavedra, Florida, Olivos, Martinez.

La organización de los recorridos y las paradas de cada micro se diagraman teniendo en cuenta a las familias que reservan su vacante en cada temporada.

Tenemos micros a la mañana, para las sedes de Flores al mediodía para ir hacia el predio y (según la zona) para turno mañana, luego a la tarde para regresar desde todas nuestras sedes.

A la tarde los recorridos se fusionan y se regresa de los predios con diferentes recorridos a los cuales se les asignan colores (los nenes utilizan pulseritas del color de su micro de salida).

Cada familia recibe el detalle del recorrido por mail junto con el contacto del celador (profesor de la colonia) correspondiente a su micro.

Los horarios según las zonas varían por las distancias al predio, comenzamos a las 7:40hs, las idas del mediodía desde las 12:30hs y las últimas paradas de los regresos se realizan a las 18:30hs.

Para aquellas familias que no necesitan transporte los horarios en las sedes  son:

Turno completo de 8:50 a 17:15hs. (más el tiempo de recorrido)

Turno mañana, horario de predio hasta las 12:30hs

Turno tarde horarios de predio de 13:30hs a 17:15hs. (más el tiempo de recorrido) Zona norte finaliza a las 17hs, pudiendo ingresar 13 15 o a almorzar y se organiza pre-hora

La actividad funciona en el Campo Deportivo de Árbitros de fútbol (Riestra 2860), zona de Flores. Centro Galicia de Buenos Aires, Olivos.

NUEVA SEDE: Sgto. Delfo Cabrera, Flores, CABA!!! 

¡Inscripción abierta!

¡Inscribite ahora!

ANOTALOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.