Organización

Éste proyecto comenzó con nuestra “Escuela de natación” en la temporada invernal del año 2000… y a pedido de las familias se pudo dar inicio a este hermoso sueño de formar la una colonia de vacaciones …
NUESTRO OBJETIVO
Que los chicos que asistan a la propuesta en la temporada pasen unas vacaciones increíbles!!! Llena de emociones, de desafíos, aventuras y de grandes amigos!!!……
Nos interesa poder brindarle a la familia la tranquilidad y la contención necesaria para que puedan transitar su jornada laboral confiando en nosotros lo más preciado de su vida.
Contamos con un servicio súper completo y de calidad, ofrecemos jornada completa, mañana y tarde con recorrido.
Organizamos las actividades, los grupos, las clases de natación, las meriendas, los eventos, las salidas, los almuerzos (viandas o servicio de cathering) y los recorridos de los micros.
Los grupos son reducidos y las actividades y los juegos específicos para cada edad. Cada uno dirigido por Profesor de Educación física o maestra inicial y estudiante.
Todo el verano a pura diversión!!!!, niños de 2 años y medio a 14 años
PARA QUE LAS FAMILIAS PUEDAN COMPARTIR EL DÍA DE COLONIA, DIARIAMENTE SUBIMOS LAS FOTOS DE CADA ACTIVIDAD, JUEGO, MERIENDA, TALLER, ETC… EN NUESTROS GRUPOS CERRADOS DE FACEBOOK
¡Inscripción abierta!

¡Inscribite ahora!

ANOTALOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.